New product
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
La batería de GEL UPG100-12 monoblock es la mejor opción si buscas alargar la vida de la batería lo máximo posible, pensada para
caravanas, sillas de ruedas, instalaciones solares que no requieran de grandes bancos de baterías. Puedes contactar con nosotros para comentarnos sus necesidades.
Máximo control de calidad durante todo el proceso desde la fabricación según los estándares más exigentes a nivel internacional, hasta el cuidado en el proceso de entrega y servicio de atención al cliente.
La diferencia es que el electrolito que lleva en su interior está en una solución gelificada consecuencia de una sílice especial. Son la mejor opción si usas la batería asiduamente y buscas alargar su vida útil lo máximo posible,
1 año de garantía