New product
Batería para coche de 60Ah 500A EN barata con gran capacidad de arranque y energía extra que otras baterías convencionales no ofrecen. La batería de coche con mejor calidad-precio del mercado. Recomendado para coches con 10 años o más
Puntos de venta e instalación a domicilio no se pueden tramitar online, póngase en contacto por teléfono o visite nuestras tiendas
Si buscas unas Baterías de coche económicas para un vehiculo sin una excesiva demanda de consumos eléctricos. La batería coche de gama classic son la mejor opción y es apta para todos los vehiculos y marcas. Descubre nuestra instalación a domicilio o los descuentos al entregar su batería usada a nuestros distribuidores.
Si quiere que un experto le asesore sin compromiso para escoger la batería más adecuada para su vehiculo, llámenos.
Telefono: 91 006 62 31
Baterías de coche CLASSIC 12V 60Ah 500A EN borne +Dcha. Medidas 242x175x190 mm. Peso: 14,5 kg.
TIPO DE EQUIPAMIENTO: Estándar (Aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, luz de lectura, luneta térmica y alarma)
ANTIGÜEDAD RECOMENDADA DEL COCHE: 10 años o más
GARANTÍA: 2 AÑOS
TIPO DE ALEACIÓN: Calcio-Calcio
TIPO DE CAJA: Modelo europeo
FABRICACIÓN: EUROPEA