Baterias de coche para BMW

 

baterias para bmwBMW es un fabricante de vehículos que es mundialmente conocido por desarrollar coches que hoy en día podrían estar considerados como de los más fiables que se pueden encontrar en el mercado. Tal es así que cada vez es más común ver coches de esta marca que fueron fabricados hace varias décadas. Un correcto mantenimiento del mismo nos asegura poder disfrutar del mismo vehículo durante muchos años, y la baterías una de las grandes culpables de esta durabilidad tan abultada. Las baterías de coche BMW, de manera totalmente contraria a lo que popularmente se piensa, no tienen un precio tan elevado.

Es muy importante tener en cuenta que la batería es la responsable de aportar la energía necesaria para que el motor pueda arrancar en un primer momento. Por eso, y con el objetivo de no dañar ningún tipo de pieza vital del vehículo, es muy importante mantener la batería un buen estado y cambiarla cuando comencemos a notar que el coche no arranca de la misma manera en que lo hacía antes una vez que hayan pasado seis años desde su anterior cambio.

A continuación vamos a hablar de una serie de aspectos que consideramos que son de vital importancia para elegir una batería para BMW que se adapte a la perfección a nuestras necesidades.

¿Cómo elegir una batería para coche BMW?


Son varios los aspectos que se han de tener en consideración para elegir una materia que pueda adaptarse a las necesidades de nuestro vehículo. Presta especial atención, ya que de esta manera no sólo podrás ahorrar dinero, sino que además conseguirás que tu vehículo funcione en las mismas condiciones que si fuera nuevo.

Posición del positivo: cuando hablamos de posición del polo positivo nos referimos al lugar que ocupa en la batería si la miramos de frente. Aunque rara mismo pueda parecerte un factor que no es determinante, lo cierto es que sí que lo es, ya que cada vehículo dispone del cableado de este polo en un lado.

Potencia de arranque en frío: los diferentes modelos de BMW que actualmente podemos encontrar en el mercado pueden necesitar una batería cuyos prestaciones pueden ser totalmente distintas. Los modelos de más alta gama de la marca necesitarán una potencia de arranque en frío bastante mayor que los utilitarios, por lo que en este sentido estas otro de los aspectos fundamentales en el que debemos prestar especial atención a no llegue el momento de cambiar la batería del BMW.

Medidas: las medidas de la mayoría de baterías de la marca BMW responder a una serie de estándares que ya se encuentran establecidos en la industria del automóvil, salvo algunas excepciones en las que la batería esté diseñada con unas medidas para un modelo de vehículo en concreto.

Fijación y soportes: la fijación de la batería al vehículo también es otro de los aspectos fundamentales que debemos conocer antes de tomar cualquier tipo de decisión. La batería dispone de una serie de anclajes que deben coincidir de manera perfecta con el hueco del que dispone el vehículo para alojar la nuevo batería. Fíjate en los diferentes anclajes de los que dispone tu batería actual y asegúrate de que los de la nueva son exactamente iguales, ya que de esta manera no experimentarás ningún tipo de problema.

Ante cualquier tipo de duda al elegir baterías de coche BMW lo más recomendable es fijarse bien en la batería antigua que lleva instalada el vehículo, puesto que comprando una que disponga exactamente de las mismas características no deberíamos tener ningún tipo de problema de funcionamiento o compatibilidad. 

 

baterias de coche para bmw