SOBRE NOSOTROS

 

Baterías Volta nace para facilitar lo máximo posible y a mejor precio la adquisición de su batería nueva. Podemos enviarle su batería a la dirección que nos indique o con nuestro sistema de recogida de punto más cercano no tendrá que estar esperando a que su batería llegue, podrá pasarse por su punto de recogida cuando lo desee, además si no sabe que hacer con su batería antigua, al entregarla en su punto Volta al comprar su batería nueva y disfrutara de un descuento inmejorable que hace su precio de compra aún más bajo.

Este año se ha proclamado como el año del reciclaje. Cada vez hay más conciencia entre los ciudadanos de que los desechos domésticos pueden tener una nueva utilidad. Las Baterías de coche y moto son muy contaminantes porque llevan líquidos corrosivos, desde Baterías Volta garantizamos la correcta eliminación de su batería usada para que la mayoría de los materiales que la componen vuelvan a ser reutilizados en otros productos.

Al importar las baterías directamente del fabricante, podemos ofrecer a  nuestros clientes  precios extremadamente competitivos para productos de primerísima calidad europea.

Al comprar en Baterías Volta y recogerla en uno de nuestros distribuidores, además de disfrutar del mejor precio existente y contribuir al cuidado del medio ambiente asegurando la correcta eliminación de la batería, también está ayudando al pequeño comerciante que ha visto reducido sus ventas con la aparición de las grandes superficies.